– PAN-OS 11.2: versiones anteriores a la 11.2.4-H4
– PAN-OS 11.1: versiones anteriores a la 11.1.6-H1
– PAN-OS 10.2: versiones anteriores a la 10.2.13-H3
– PAN-OS 10.1: versiones anteriores a la 10.1.14-H9
La actualización de seguridad es crítica y se recomienda su aplicación urgente para mitigar riesgos asociados con las vulnerabilidades identificadas.
Posteriormente, el 18 de febrero de 2025, la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) incluyó la vulnerabilidad identificada como CVE-2025-0108 en su catálogo de vulnerabilidades que han sido explotadas activamente (KEV). Este hecho subraya la seriedad de la vulnerabilidad y la necesidad de que tanto usuarios como administradores de sistemas verifiquen la implementación de las actualizaciones ofrecidas por Palo Alto Networks.
El Cyber Center ha instado a todos los usuarios y administradores a revisar los enlaces relacionados que proporcionan información adicional sobre las actualizaciones y, sobre todo, a aplicar las soluciones necesarias para asegurar sus sistemas y proteger sus datos frente a posibles abusos derivados de estas vulnerabilidades. A medida que las amenazas cibernéticas se vuelven más sofisticadas y prevalentes, la importancia de mantener el software actualizado se hace más evidente, y seguir las recomendaciones de seguridad es fundamental para salvaguardar la integridad y la confidencialidad de la información gestionada por las organizaciones.
Enlace de la fuente, haz clic para tener más información