Participantes de Italia, Chipre, Letonia, Panamá, Polonia, Francia, República Checa, Ucrania, Hungría, EE. UU. Y Estonia llegarán al campamento de 2025. Hay 54 jóvenes del extranjero y 33 de Estonia. Este año, por primera vez, el campamento será participantes de Panamá, cuya participación es apoyada por LAC4 y la Cybernet de la UE, financiada por la Unión Europea e implementada por el RIA. Un grupo de jóvenes en Ucrania, cuya participación fue apoyada por la ONG Poruch y los jóvenes estadounidenses, también participará en el campamento.
Las actividades del campamento incluyen una variedad de talleres de seguridad cibernética, ejercicios prácticos, competiciones y trabajo en equipo. Tradicionalmente, el juego CTF también tendrá lugar el fin de semana, donde los participantes probarán el conocimiento adquirido durante la semana, resolviendo tareas técnicas y lógicas. Además del plan de estudios significativo, el campamento también tiene actividades conjuntas activas, excursiones y una noche de finalización divertida.
El campamento es gratis para los participantes. El evento está financiado por la Unión Europea y el Centro Europeo de Competencia Cibernética, así como el apoyo a las redes internacionales.
Cyberwizards Camp es apoyado por Telia.